
Premios que han coincidido con la celebración del 110 aniversario de la bodega. Más de un centenar de años elaborando cavas, vinos y licores excepcionales, para compartir momentos inolvidables
Disfrutar de una copa de cava CANALS & MUNNÉ ya sea para desayunar, hacer el aperitivo, comer, merendar, cenar o en cualquier momento del día todos los días del año, constituye una experiencia única y, además, con la tranquilidad y satisfacción de estar bebiendo cavas y vinos ecológicos (agricultura UE).
X10 C&M: Un cava de Lujo
100% Xarel·lo de viñas de más de 50 años. Segunda fermentación de unos 10 años con tapón de corcho natural. 120 meses de envejecimiento. Cosecha 2013. Muy equilibrado con cuerpo y estructura excepcional. Con una finísima burbuja casi inapreciable al paladar. Botella numerada. Servir entre 6 y 8º C. Se presenta en estuche de madera. El Cava para darse un capricho. Todo un premio a los sentidos.
GRAN DUC: Brut Nature Gran Reserva Especial
40% Xarel·lo, 40% Pinot Noir y 20% Macabeo. Elaboración artesanal. Con uvas de las mejores añadas. Cosecha 2019. Presentado en botella especial. Color amarillo pajizo con un perfecto equilibrio de notas florales. Gusto suave y delicado. Burbuja extrafina. Presentado en un elegante estuche.
ADN Canals: Brut Nature Gran Reserva
40% Macabeo, 30% Chardonnay 30% Parellada. Dorado Pajizo. Cosecha 2020. Burbuja pequeña y constante formando una ligera corona. Aroma suave con fondos florales. Gusto seco. Paladar afrutado.
El Cava es sinónimo de celebración, de alegría, porque cualquier situación normal, se convierte en algo excepcional y entrañable si se riega con las burbujas y el chispeante sabor y aroma de un buen cava, y si de buenos cavas se habla, Canals & Munné es el claro ejemplo de calidad, tradición y modernidad.
Visita a las cavas, una excursión enoturística donde el vino y el cava, la gastronomía y la cultura son los protagonistas
Además, para los que lo deseen, los fines de semana y festivos, pueden disfrutar de visitas guiadas a las cavas para conocer el atractivo mundo del vino y del cava, con degustación de sus productos y un pica-pica, descubriendo cien años de historia convirtiéndose, por un día, en un experto enólogo. Una visita guiada que finaliza con una comida típica catalana en el restaurante ubicado en la antigua bodega llamada LA CAVA VELLA, hoy EL GRAN CENTRO DE OCIO, por ser donde CANALS & MUNNÉ inició su actividad en 1.915, pudiendo gozar, según la temporada, de sus ya famosas calçotadas, cargoladas y parrilladas, entre otros muchos platos a la brasa.
Entrar en el mundo de Canals & Munné, es descubrir un mundo lleno de aromas y sabores que despiertan los sentidos y enamoran.